Spanish (ES AR)English (United Kingdom)
Datos de Contacto PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Noviembre de 2009 10:33

La ETSE-UV se encuentra ubicada en el Campus de Burjassot (Valencia). El campus está situado junto a la autovía CV-35 (de Valencia a Llíria y Ademuz) y frente al edificio de la Radio Televisión Valenciana (C9), en la zona noroeste de la ciudad de Valencia.

Dirección postal:

Escola Tècnica Superior d'Enginyeria
Universitat de València

Avinguda de la Universitat s/n

46100 Burjassot, València (SPAIN)

Teléfono: 963543210 / 963543211

Cómo llegar al Campus, en transporte público:

• Autobús, línea 63 (Xàtiva-Nuevas Facultad). Esta línea tiene su origen en la Calle Játiva, junto con la estación de ferrocarril de Valencia y finaliza junto con la entrada en la Facultad de Farmacia.
  • Tranvía, línea 4 desde Valencia en sentido a Mas del Rosari o Lloma Llarga Terramelar. La parada  TVV esta situada junto a la entrada en la ETSE-UV.

Cómo llegar al Campus, por carretera:

• Por la autovía CV-35 (Autovía Lliria-Ademuz), el campus está junto a la carretera y es perfectamente visible desde ella.
  • Desde el centro de Valencia se puede acceder por la salida de la Av.. de las Cortes Valencianas.
Última actualización el Miércoles, 25 de Julio de 2012 08:08

Grupo de Redes y Entornos Virtuales